STAND DIAMANTES

Murcia, 2017

+++

Un stand temporal diseñado como un gran joyero efímero de más de 7m de altura, digno de contener durante unos días un producto tan valioso como el café más caro del mundo.  Se trata de un proyecto de brillos, reflejos y luces que conviven en armonía con lo natural. El espacio se convierte en una representación de los 4 principales tipos de café de la marca: Barrocco, Número 5, Oro verde y Maracaná, cuyo origen común está en el lujo.

Este joyero comienza vistiéndose por sus paredes y techo acolchados con ese capitoné tan característico del lujo BARROCCO. Un tapizado sobre cojines voluminoso con puntos de luz a modo de botones en sus vértices, que protegen cuidadosamente al café y a todo aquel que se acerque a degustarlo. La tela de un color ORO, metálica, que es la responsable de crear una atmósfera mágica y casi irreal.

Todo el acceso queda enmarcado por un bosque que difumina los límites, con plantas lacadas en color oro rememorando el ambiente tropical de MARACANA; un ORO VERDE que convive con las plantas naturales que visten el macetero frontal, dotando al stand de ese aspecto ECOLÓGICO propio de la marca.

Por último, una gran lámpara de araña central configurada por 4 logotipos rotados crea ese espacio interior selecto NÚMERO 5.

El pavimento de moqueta negra y un marco a modo de pórtico del mismo color rematan el joyero, resaltando el color del interior del stand y diferenciándolo en medio de la feria; colgando del techo, un gran rótulo de luz filtrante con el nombre de Salzillo.

Todo el mobiliario interior se tiñe con el mismo color que las paredes, protagonista de esta atmósfera de lujo, de oros y verdes, de brillos, luces, cafés y tés; un lugar donde tan destacable es el producto como el stand, donde tan importante como la joya es el joyero que la guarda.

+++

 

Design Credits:


Architecture and interior design by CLAVEL ARQUITECTOS 


Partners in Charge: Manuel Clavel Rojo / Luis Clavel Sainz

Team: Cristina Jódar Pérez, David Hernández Conesa

Photography: David Frutos (BISimages)

+++